EVENTO LIERAC ¡PRIMER TRATAMIENTO EFECTO LIFTING SIN CIRUGÍA!

¡Hola a todos! Qué contentos estamos por saludaros de nuevo, ya que, como ya sabéis, empezamos hace a penas unos días con el blog y cada post que compartimos con vosotros es una gran alegría también para nosotros. 

Hoy os queremos hablar de un evento que tuvo lugar ayer en Gandía. Antes que nada, y para los que no lo sepáis, detrás de Farma & Cía hay dos farmacias físicas: una es la Farmacia Alcocer que está situada en Burjassot (Valencia) y otra es la Farmacia del Paseo que se encuentra en Gandía (Valencia), por ello en muchas ocasiones os hablaremos de diferentes eventos, promociones o fiestas que llevemos a cabo en estas dos farmacias.

Volviendo al tema que nos interesa: Ayer tuvo lugar un evento muy especial que vino de la mano de Lierac, una excelente marca de dermocosmética. El restaurante Radio City de Gandía ofreció sus instalaciones para que Núria Ortiz, Directora de formación a nivel nacional de los laboratorios Lierac deleitara a un grupo de clientas de la Farmacia del Paseo con la presentación de la nueva línea de productos de la marca. Núria, que además es Doctora en Ciencias biológicas, presentó la nueva gama Liftissime, una auténtica innovación cosmética en lifting facial que incrementa la cohesión celular para lograr una acción lifting 3D. Una gama excelente antienvejecimiento y antiarrugas que devuelve la firmeza de la piel. Además hubo una cata de texturas, música y posteriormente un delicioso cocktail ¡Pero aquí no acabó todo! Una vez terminado el evento, a las clientas se les obsequió con un detalle ideal de la marca -esas bolsas que podéis ver en las fotos- .

farma & cía blog

Este evento en concreto estuvo dirigido a aquellas mujeres que son consumidoras habituales de la marca pero desde aquí nos gustaría deciros a todas que si alguna de vosotras estáis interesadas en asistir a futuros eventos que realice LIERAC, tan sólo tenéis que acercaros a la Farmacia del Paseo (Gandía) o a la Farmacia Alcocer (Burjassot) y ¡os informaremos de cómo asistir a los próximos!

farma & cía

PRIMER LIFTING SIN CIRUGÍA

Y por supuesto, no queremos terminar el post sin hablaros un poco sobre todo lo que nos contó Núria sobre Liftissime. Todas las asistentes al evento nos quedamos con la boca abierta, ya que Liftissime es el PRIMER TRATAMIENTO DEL MERCADO EFECTO LIFTING SIN CIRUGÍA! Y esto se debe a su mezcla de principios activos biotecnológicos que nos proporcionan un efecto lifting en 3D. Y claro, muchas os estaréis preguntando ¿qué es un lifting en 3D? Pues os lo explicamos de una manera muy clara y sin tecnicismos: Un lifting 3D es aquel que tensa la piel del rostro en vertical, horizontal y además la rellena. A nosotras, nos dejó realmente sorprendidas sus texturas irresistiblemente agradables y su fascinante huella sensorial, que resulta una mezcla entre floral y fruta exótica. Os podríamos hablar de cada una de las cremas que tiene la gama Liftissime pero mejor ¡os invitamos a descubrirlas por vosotras mismas! Para las que no lo sepáis, Liftissime es una gama enfocada a mujeres a partir de unos 45 años.

Os dejamos con algunas fotos del evento y ¡esperamos que os haya gustado el post de hoy! Os esperamos la semana que viene con muchos más contenidos.

farma & cíafarma & cía blogfarma & cía

Anuncios

6 comentarios en “EVENTO LIERAC ¡PRIMER TRATAMIENTO EFECTO LIFTING SIN CIRUGÍA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s