VÍDEO TUTORIAL FARMA&CIA – CÓMO DESMAQUILLARSE CORRECTAMENTE

¡Hola a todas! Nos alegra muchísimo anunciaros que hoy publicamos aquí en Farma&Cía el primero de nuestros vídeos tutoriales. Este es un apartado que queríamos llevar a cabo sí o sí una vez se planteó la idea de crear el blog. Queríamos compartir con vosotros todos nuestros “pequeños trucos” de belleza y qué mejor manera de hacerlo que con un vídeo explicativo que sea mucho más visual, más atractivo y que os ayude a llevar a cabo vuestras rutinas diarias de cuidado de la piel de una forma súper sencilla y divertida. Nuestro equipo se ha puesto manos a la obra y la verdad que estamos muy contentos con el resultado!

En nuestro primer video tutorial hemos querido hablaros de cómo limpiar nuestra piel de una manera correcta, ya sea porque queremos desmaquillarnos o porque queremos empezar a aplicar un tratamiento y no queremos dejar impurezas en ella.

Esperamos que os guste nuestro primer vídeo. Como siempre podéis comentar nuestros vídeos, contarnos vuestras experiencias o incluir algún truco personal que consideráis que puede ayudar al resto de lectoras. Este primer vídeo es un poquito más largo de lo que serán habitualmente los tutoriales, pero al ser el primero queríamos presentarnos y explicaros cómo va a funcionar.

Aquí os dejamos con Andrea…¡Dentro vídeo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s