Beauty & GO!

¡Hola a todos! Las navidad están a la vuelta de la esquina, y por eso os queremos hablar de un producto que estamos seguras que os encantará, sobretodo en estas fechas en las que acudimos a tantos actos: comidas, cenas, reuniones con amigos, fiestas etc. El ritmo navideño es “frenético” y en ocasiones no tenemos margen para ponernos guapas o al menos tan guapas como a nosotras nos gustaría. ¿Cuántas veces nos hemos mirado al espejo después de una noche de cena + fiesta con amigos y hemos dicho “uy que mala cara tengo” -y encima horas después tenemos otra comida-! Pues para esos momentos en los que pensamos que “no hay remedio” nos alegra deciros que…¡hay solución! El producto Beauty & GO de laboratorios Martiderm es un “kit de belleza express”. Mediante unos sencillos pasos a seguir conseguimos que nuestra piel recupere la luz, el brillo y la firmeza que hay podido perder tras una larga noche o simplemente tras esos días tan ajetreados en los que no paramos un momento.

Para que podáis conocer mejor el producto os hemos preparado un ¡NUEVO VÍDEO! Nos alegra muchísimo saber que os ha gustado la idea de crear un vídeoblog. Sois muchas las que nos habéis dicho que continuemos con los vídeos ya que os resultan de gran utilidad. Por supuesto, ¡seguiremos manos a la obra para ofreceros lo mejor!

No nos extendemos ya y pasamos directamente a que conozcáis Beauty & GO! Si alguna se decide a comprarlo estas navidades, esperamos que os paséis por aquí después a contarnos cómo os ha funcionado.

Un saludo a todos.

Farma & Cía BLOG

farmaandcia

farmaandcia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s