MITOSYL & FUNDACIÓN THEODORA CON LOS NIÑOS

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Hoy os queremos hablar de un evento muy especial que tuvo lugar el pasado día 15 de Febrero, Día Mundial contra el Cáncer Infantil.

¿Conocéis la marca Mytosil? Esta marca lleva más de cincuenta años ayudando a los padres a cuidar la delicada piel de los bebés con eficacia gracias a su pomada protectora. Mitosyl tiene una amplia gama de productos para el bebé, aquí os dejamos algunos de sus productos estrella para que conozcáis un poco qué tipo de producto trabajan:

mitosyl farmaandcia

Ahora que ya os hemos introducido un poco en esta marca y conocéis a grandes rasgos sus productos, queríamos hablaros de la gran acción social que ha llevado a cabo junto a la Fundación Theodora, quien se encarga de que los niños hospitalizados enfermos de cáncer tengan una estancia lo más agradable posible en el hospital gracias a personajes característicos y graciosos, como la Doctora Muela Rota y  el Doctor Fiebre. Estos profesionales transforman la atmósfera del hospital influyendo en el estado de ánimo de los pequeños con juegos que alegran su situación y hacen más llevadera la rutina diaria. Pero su misión no acaba ahí,  ya que realizan acompañamientos quirúrgicos para reducir el estrés emocional de los niños, niñas y adolescentes que van a ser operados y de sus familiares, canalizándolo a través de la figura del Dr. Sonrisa.

Para hacer posible que más Doctores Sonrisa puedan hacer reír y traigan felicidad a los niños hospitalizados, Mitosyl ha puesto a la venta un pack especial de su pomada protectora de 145g con una nariz roja de payaso, que puede ser adquirido en más de 3.500 farmacias.

mitosyl farma and cia

Os dejamos con un vídeo de la Fundación Theodora, para que os hagáis una idea de la gran acción social que llevan a cabo. Y por supuesto, desde Farma & Cía queremos ensalzar la labor de Mitosyl Pomada, que con su granito de arena está consiguiendo que los niños hospitalizados sean más felices.

¡Os esperamos en el siguiente post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s