BYE BYE CELULITIS!

¡¡Hola chicas!! ¿Estáis hartas de la celulitis como nosotras? Pues si es así échale un vistazo a este artículo porque os vamos a dar unos consejitos muy prácticos.

Como ya sabemos, la celulitis son nódulos de grasa, agua y toxinas que se acumulan sobretodo en puntos como piernas y nalgas pero también en otras zonas como vientre o brazos. Es verdaderamente antiestético pero sabed que es inútil combatirla con dietas ya que no es una cuestión de peso, de hecho mujeres muy delgadas también pueden manifestarla.

Aquí os dejamos algunas técnicas sencillas para combatirla:

TRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS COMO MESOTERAPIA O PRESOTERAPIA

MESOTERAPIA: Consiste en inyectar de forma subcutánea productos normalmente homeopáticos que disuelven los nódulos de grasa. Éste tratamiento está indicado en casos de celulitis por problemas circulatorios.

PRESOTERAPIA: Se trata de un drenaje linfático realizado con una máquina de aire pulsado que hincha de manera progresiva unas botas que cubren desde los pies hasta la parte superior de las piernas. Su objetivo es activar la circulación venosa y linfática y se aplica en sesiones de 40 min.

Os recordamos que acabamos de abrir el centro estético ALCOCER en Burjassot donde ofrecemos estos tratamientos a unos precios realmente inmejorables. Os hablaremos de él en nuestro siguiente post!

CREMAS: Cada vez son más eficaces, emplean activos drenantes, quemagrasas y para alisar la piel. Son de triple acción y lo ideal es aplicarlas a diario con un masaje alternando movimientos de drenaje y de rodillo y siempre de arriba a abajo. En nuestra farmacia recomendamos el anticelulítico de Lierac y la crema anticelulítica de Vichy, Celudestoc.

Lierac:

anticeluliticos-de-lierac-paris1

 

Vichy:farma and cia blog

 

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:

Drenantes: para eliminar toxinas y descargar los tejidos, entre ellos destacan: mate, ortosifón, vid roja, castaño de indias, ulmaria, ananas…etc

Quemagrasas: para activar la combustión y activación de las grasas, tales como CLA, café verde o Body Lean laboratorios Solaray.

Body Lean Solaray:

farma and cia blog

Por supuesto, añadido a esto una alimentación rica en fruta y verduras, beber 1 litro y medio de agua al día y el deporte moderado diario son la base de una piel espectacular y libre de celulitis.

Si no sabes por donde empezar te ofrecemos nuestra ayuda en las farmacias ALCOCER DE BURJASSOT y EL PASEO DE GANDÍA (ambas en Valencia) pudiéndote hacer un programa personalizado para que puedas decir de una vez…. BY BY CELULITIS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s