¿TIENES MANCHAS EN LA PIEL? TE DAMOS LA SOLUCIÓN PARA ACABAR CON ELLAS

¡Hola a todos! Aunque a muchos nos pese, ya podemos decir que es una realidad…¡el verano llega a su fin!  Y es  ahora cuando nos acordamos de lo que deberíamos haber hecho y que no hicimos…. Usar protección solar, hidratarnos la piel, beber agua, comer saludable, etc. Y nos damos cuenta por aquella pequeña manchita que nos aparece, por los kilitos de más o por la extrema sequedad de nuestra piel. Pero no nos lamentemos porque ya no hay vuelta atrás así que ¿¿habrá que poner soluciones no???

Porque tú…¿Qué te has notado diferente? ¿Mas manchas? ¿más deshidratación? ¿más arrugas? ¿más peso quizás?

Pues bien, ya que la mayoría de vosotras acudís a la farmacia pidiéndonos consejo para eliminar las manchas nos centraremos en ellas. Os nombraré primero las manchas más comunes y os doy unas señas para identificarlas:

PECAS: Son pequeñas, como puntos marrones o pardos, de distribución irregular y su color se intensifica como consecuencia de la exposición solar.

farma and cia blog

LUNARES: Pequeñas manchas con bordes bien definidos y contorneados. Deben ser controlados cada cierto tiempo ya que pueden dar lugar a melanomas.

LÉNTIGOS SOLARES: Manchas planas pequeñas de color marrón claro que aparecen como consecuencia de la exposición solar crónica. Suelen aparecer en rostro y dorso de las manos.

MELASMAS: Son manchas hormonales que suelen aparecer en mejillas, frente, labio superior y parte alta de las mejillas. Suelen aparecer después del embarazo.

MANCHAS CICATRICIALES: Suelen aparecer como consecuencia de patologías que cursan con inflamación (acné, quemaduras, liquenplano, dermatitis atópica…etc). Consecuencia del rascado y la mala cicatrización.

Para combatirlas tenemos líneas en la farmacia en las que nos apoyamos según tu problema con unos resultados fabulosos:

MARTIDERM:

Tiene una  línea despigmentante con ácido elágico, kójico, salicílico, vit c y laktokina. Reduce y previene eficazmente la aparición de todo tipo de manchas. El tratamiento completo consiste en:

-Crema de día con protección 50+

-Crema renovadora de noche para unificar EL TONO.

-Serum iluminador despigmentante

-Mascarilla despigmentante que se aplica sobre la zona hiperpigmentada durante 30 min o toda la noche.

-Cover stick camuflaje para la mancha también despigmentante y con protección 50 +

martiderm-crema-despigmentante-fps50

CAUDALIE:

Su línea vinoperfect a base de viniferina que se extrae de la uva, corrige el tono de la piel y le aporta luminosidad. Es nuestra alternativa más natural y ecológica y es apta para embarazadas. Esta línea consta de:

-Crema y fluido de día con protección solar 25 y también con color

-Serum vinoperfect el más activo de la línea

-Crema de noche unificadora del tono

 

BIODERMA:

Bioderma cuenta con su línea White Objetive que consta de:

– Agua micelar de limpieza y desmaquillado

-Serum despigmentante

-Crema de día y de noche

Gamme-White-Objective

SESDERMA:

Si optas por esta línea para tratar tus manchas prueba la combinación de de la vitamina C por el día para dar luminosidad y por la noche el ácido glicólico que renueva y regenera la piel y que también tiene acción antiarrugas.sesderma

Nuestra especialista y consejera en dermocosmética te ofrece gratuitamente un diagnóstico previo de tu piel para poder analizar tus manchas y ofrecerte un tratamiento más personal y concreto.

Además tenemos el servicio de tratamientos faciales que podrás hacerte en nuestro centro estético con profesionales que te guiaran para conseguir grandes resultados. En Alcocer estética contamos con una máquina súper innovadora en el mundo de la dermatología, se trata de REVEAL, un dermoanalizador que nos indica cómo es tu piel y qué tratamiento es más beneficioso para tu piel en concreto ya que no todos debemos abordar los problemas de nuestra piel de la misma manera. ¡Tenéis que probarlo! Todas las clientes de la farmacia que lo han probado están encantadas. De hecho, si os interesa este tema podemos escribir un post sobre ello: funcionamiento, resultados, satisfacción de las clientes etc. ¿Qué os parece? ¡Por cierto! Este mes ofrecemos gratuitamente media hora de regalo de un tratamiento corporal por adquirir un facial. ¿Suena bien verdad?

Ya sabéis, si tenéis alguna duda, podéis dejarnos un comentario y os responderemos lo más rápido posible.

Que paséis un feliz día. Os esperamos en el siguiente post 🙂

Anuncios

6 comentarios en “¿TIENES MANCHAS EN LA PIEL? TE DAMOS LA SOLUCIÓN PARA ACABAR CON ELLAS

    1. Hola Yvonne! Los activos de las diferentes cremas son según marcas, acido kojico, elagico, arbutina, bit c y un complejo clarificante en Martiderm. Viniferina, alternativa más natural en Caudalie y vitamina c en Sesderma. Todos estos principios activos son muy efectivos y lo que tienes que ver es si prefieres algo más natural, que obviamente es algo más lento, o algo más potente. Espero haber aclarado tu duda! Gracias 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s