¿QUIERES QUE TUS PESTAÑAS CREZCAN?

¡Hola de nuevo a todas! Hoy os vamos a revelar algo que como a nosotras, a vosotras también os puede cambiar vuestra imagen ya que como todas sabéis “una mirada vale más que mil palabras” ¿verdad?

Nosotras lo conocimos casualmente hace poco y la verdad es que fue bastante anecdótico, os contamos;

Un domingo trabajando entró una chica a la farmacia preguntándonos por un tratamiento despigmentante, entonces nosotras le ofrecimos un folleto de nuestra clínica estética y cuando bajó la mirada para observarlo alucinamos con sus pestañas…. Por supuesto nos resultó imposible no mencionarle que tenía unas pestañas larguísimas y una mirada espectacular, a lo que ella nos contestó… ¡¡¡Gracias!!! lo mío me ha costado hasta que he probado M2 LASHES.

“¿Cómo?¿Que es eso?” Y aquí os lo contamos:

M2 LASHES es un tratamiento de belleza para el crecimiento de pestañas y cejas. Consta de 3 productos:

Alcocer estética

M2 LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM

Serum altamente eficaz del crecimiento de las pestañas. Estimula la raiz de las mismas favoreciendo el crecimiento, fortaleciendo las ya existentes y retrasando su caída.

Se debe aplicar todas las noches encima del párpado limpio y seco como si de una raya de ojos se tratara. Los resultados llegan a ser visibles a partir de la 6º semana donde la mirada comienza a cambiar por completo.

M2 BROWS EYEBROW RENEWING SERUM

Es un potente serum potenciador del crecimiento de las cejas, restableciéndolas y transformándolas. Se aplica cada noche sobre las cejas limpias y secas insistiendo en las zonas que se desee mejorar. Las cejas se vuelven más largas, pobladas, expresivas y fuertes a partir de las ocho semanas de tratamiento con el producto.

Alcocer estética m2 lashes

M2 EYEZONE CONDITIONING CARE COMPLEX

Es un complejo revitalizante de cejas y pestañas que crea las condiciones ideales para asegurar la efectividad de los productos anteriormente citados. Fortalece las pestañas y cejas dejándolas más nutridas, hidratadas, brillantes y sedosas.

Se debe aplicar día y noche en las pestañas como si fuera una máscara de pestañas y en las cejas como un cepillo fijador de cejas.

Alcocer estética M2 lashes

Estos productos conseguiran que tu mirada sea más deslumbrante, atractiva y natural y que deje a los demás como nos quedamos nosotras ese día… ¡¡¡sin palabras!!!

Si aún con ésto no os hemos convencido, acercaos a la farmacia y os lo explicaremos aún mejor!!!

Aquí os dejamos con un vídeo en el que podréis ver lo que puede hacer M2Lashes por tí. ¡Besos y hasta el próximo post!¡

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s