¿TE ACRIBILLAN LOS MOSQUITOS? CON ESTE PRODUCTO DI ADIÓS A LAS PICADURAS

¡Hola a todos! El verano ya está aquí ¡qué buena noticia! nos encanta el verano, el sol, los paseos por la playa, los baños en el mar, los días de luz y más luz…somos unas enamoradas del verano, eso si, si hay algo que no soportamos es la llegada de los MOSQUITOS. (No podía ser todo tan perfecto).

Sois muchos los que venís a la farmacia pidiendo información sobre productos antimosquitos por eso hoy hemos decidido escribir un post sobre ello, y más ahora que tanto os preocupa la irrupción del mosquito Zika, pero tranquilos, todo tiene solución, y aquí os la contamos.

En la farmacia nos encantan los productos de ISDIN para combatir los mosquitos.

Os enseñamos a continuación su gama de producto:

Los repelentes de insectos – anti mosquitos ISDIN y anti mosquitos ISDIN XTREM forman sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos. Para toda la familia podéis usar el repelente de insectos en spray.

Captura de pantalla 2016-06-22 a las 8.56.08

Si tienes un bebé en casa y quieres protegerlo frente a las temidas picaduras de mosquito no dudes en utilizar Anti Mosquitos Isdin Pediatrics especialmente formulado para bebés y niños:

Anti Mosquitos Isdin Pediatrics

Si tenéis pensado viajar a zonas tropicales o a lugares con alto riesgo de mosquitos, vuestro protector es AntiMosquitos ISDIN XTREM. Está especialmente indicado para los viajes a zonas tropicales y subtropicales, así como en zonas con plagas de mosquitos.

Contiene la sustancia activa repelente de mosquitos IR 3535, con un excelente perfil de eficacia y seguridad, combinando unas excelentes propiedades cosméticas.

Antimosquitos Isdin Extrem

En la farmacia nos preguntáis mucho por el virus del Zika, que está causado por la picadura de un mosquito y por las consecuencias que puede tener, por eso os queremos dejar un poco de información sobre el virus del Zika:

Mosquito Zika

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al virus Zika como una emergencia sanitaria global, debido a que la infección transmitida por mosquitos se ha relacionado con enfermedades neurológicas en niños recién nacidos.

¿Cómo se contagia el virus del Zika?

El virus se transmite a través de la picadura de un mosquito infectado del género Aedes. Aedes Albopictus (mosquito tigre) y Aedes Aegypti.

¿Qué aconseja la OMS y el Ministerio de Sanidad?

Ambas entidades sanitarias recomiendan el uso de repelente que contengan ingredientes activos como el IR3535, siendo este seguro para las mujeres embarazadas.

Se recomienda a las mujeres embarazadas que extremen las precauciones para evitar las picaduras de mosquito, al ser la principal población de riesgo por el virus Zika.

Fuente: OMS. Centro para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC). Ministerio de Sanidad, Servicios e igualdad: Información a viajeros

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s